Comisiones

comisiones españolTérminos de contrato

(Estos términos pueden cambiar sin previo aviso, pero no cambiarán de forma retroactiva)

Una comisión tradicional (Prismacolor o Acuarela, a elegir) incluye el boceto y el trabajo final (Enviados por correo certificado)

Una comisión digital incluye un zip con el archivo final en JPG en alta Resolución, un jpg del dibujo sin color, y el sketch.

Pagos y Reembolsos

* Los precios en esta lista son precios base. El precio final de una comisión puede variar, dependiendo de la complejidad, la técnica, y el tiempo necesario para realizar la imagen. Por esto, el precio final puede ser mayor o menor al precio base.

*El pago se debe hacer por adelantado. No se iniciará ningún trabajo sin pago.

*Me reservo el derecho de aceptar una comisión dependiendo del tema de la misma. No dibujo Shota, Lolicon, Guro, trabajos con mensaje de odio o trabajos Yiffy.

*En caso de pedir un personaje que no sea de mi creación, es responsabilidad del cliente el entregar referencias visuales. Para todo trabajo, se requiere una descripción clara y concisa de lo que desea.

* Si el cliente cancela la comisión antes de que el trabajo haya comenzado, se le reembolsara el dinero completo.

* Si el cliente cancela la comisión cuando el trabajo ya haya sido comenzado, se le dará un reembolso que consistirá del precio total menos el equivalente del trabajo realizado, así como la elección de recibir el trabajo incompleto.

*Si el cliente cancela la comisión cuando el trabajo se haya completado, no se darán reembolsos de ningún tipo.

* El cliente puede pedir que se realicen tres cambios gratuitos durante los pasos de bocetaje, o entintado, y un cambio durante el paso de color en plasta. Cualquier cambio extra, requerirá una tarifa extra.

* Me reservo el derecho de cancelar la comisión por cualquier razón, en cualquier momento del trabajo. En esa situación, se dará un reembolso total. Si el cliente desea el trabajo inconcluso, se dará el reembolso menos la cantidad equivalente al trabajo realizado.

Comunicación

* Toda comisión se discutirá exclusivamente por e-mail.

* Si un Cliente deja de contestar por un mes (cuatro semanas) sin un aviso previo, se dejará de trabajar en su comisión hasta que vuelva a contactarme. Si pasan ocho semanas sin comunicación, se le hará un reembolso menos el trabajo ya realizado.

*Si hay razones por las que una fecha de entrega no pueda ser cumplida, se le informará al cliente con opción de cancelar la comisión, con un reembolso total o equivalente al trabajo ya realizado, a elección del cliente.

* Se puede preguntar por el avance en la comisión, con un límite de dos mails por semana. Mensajes más continuos que eso, serán considerados como abusivos y la comisión será cancelada con un reembolso equivalente al trabajo ya realizado.

Derechos

*Los derechos de impresión de la imagen no están incluidos en el precio de la comisión, a menos que así lo establezca yo por escrito.

* El Cliente tiene derecho a imprimir hasta tres copias de la imagen digital, para uso personal o para regalar.

* El Cliente no tiene derecho a lucrar con la imagen, a menos que desee pagar por derechos de impresión.

*El Cliente puede subir una imagen de baja resolución a sus sitios web, con una marca de agua, y crédito y enlace a mi página, http://oubilettestudio.net

*Como artista, tengo derecho a subir la imagen final a mi sitio, y si así lo deseo, puedo vender impresiones de la misma a menos que el Cliente desee pagar por los derechos de impresión exclusivos.

Precios Base (Todos están en pesos mexicanos y se refieren a un trabajo tamaño carta)

Un personaje sin fondo (Cuerpo completo)
-Línea a lápiz (sin sombras): $60.00 ($30.00 por cada personaje extra)
-Lapiz Limpio : $100.00 ($50. por cada personaje extra)
-Tintas: $200.00 ($100.00 por cada personaje extra)
-Color Tradicional:$300 ($50.00 por cada personaje extra dependiendo de la técnica. Este precio aplica a Prismacolor. La Acuarela es más cara que el Prismacolor)
-Color Digital : $200.00 ($60.00 por cada personaje extra)

Secuencia en cómic (Por página)
-Línea a lápiz (sin sombras): $200.00
-Lápiz limpio: $350.00
-Tinta: $650.00
-Color: A negociarse dependiendo de la secuencia.

El envío de los originales se cobra aparte, ya que el costo depende del tamaño del original, la zona a la que se envía, y el servicio que el cliente pida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *